HISTORIA
BioMETRA LAB nace del Laboratorio Clínico San José, que fue fundado en 1963 por la Dra. Teresa Navas Herrera y el señor Fernando Núñez González, siendo en sus inicios un laboratorio clínico general atendiendo pacientes en el laboratorio y siendo pionero en atenciones domiciliarias. Los fundadores fueron gestores de un sistema diferente de atención al público al formar uno de los primeros laboratorios clínicos privados, introduciendo una dinámica de modernización constante
A partir del año 1995 el Laboratorio inició una etapa de expansión tanto tecnológica como geográficamente, abriendo las primeras sucursales. Y utilizando su personal humano, infraestructura y conocimiento se dio una ampliación de servicio como Centro de Referencia para más de 100 laboratorios de todo el país que no cuentan con las condiciones tecnológicos para realizar exámenes especiales.
Además, nuestra cartera de clientes se diversificó, la cual incluye convenios con organizaciones y empresas públicas o privadas, participación en estudios clínicos para la aprobación de medicamentos, servicios de laboratorio para veterinarias, laboratorio de alimentos, y el banco de sangre, siendo el único establecimiento privado que brinda de manera autónoma el servicio de banco de sangre en el país. Por eso hoy queremos compartir con ustedes nuestra evolución, nuestra innovación, al pasar de ser Laboratorios San José a BioMETRA LAB.
BioMETRA LAB es y será la revolución de los laboratorios clínicos en Costa Rica y que como hace 60 años marcará de nuevo un antes y un después. Seguiremos con nuestro ADN: calidad humana, excelente servicio, el mejor equipo humano y la tecnología de punta. Al siguiente nivel, una grada más alta de donde estábamos.
19 de Marzo de 1963
MISIÓN
VISIÓN
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Reconocemos la importancia de nuestras labores por eso nos comprometemos a cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a que nuestro servicio sea de excelencia con resultados de calidad.
En Biometra Lab tenemos muy claros nuestros valores